Rescataron a Ricardo Martín Pulgar, el joven secuestrado en enero: Lo tenían cerca de Delicias

Publicado el 5 de abril de 2013

_VE_Cumare_VE_Rescatamos en el Zulia.Rescatado al amanecer de hoy el primer y único secuestrado en el Zulia en lo que va de año, Ricardo de Jesus Martín Pulgar, plagiado a finales de enero en la urbanizacion Monte Bello en momentos cuando llegaba con su padre a su residencia.

El procedimiento lo practicó el Cicpc en la avenida 14A, en la calle 83, casa 13B-49 cerca del Hotel Travel de Maracaibo.

Hay cuatro detenidos por el caso y los efectivos de operaciones especiales decomisaron un fusil R 15 – calibre 223 Serial DH894163- en la escena, arma que serviría al custodio del joven de 18 años.

Entre los cuatro aprehendidos hay dos del oriente del país.

Los detenidos Axel Fernandez, Alvis Alvarado, Jesus Hernandez Navarro, nativo de Cumana, 69 años , quien reside sector Cumanacoto 2 vereda 9, casa 20, municipio Ayacucho, estado Sucre. V-3.153.893 y Pedro Jose Hernández, también de Cumana 49 años. Fn. 12-8-63, reside Cumanacoto 1, av. 2 casa 30, Cumaná. V-9.279.920

Vale destacar lo inusual del caso. Al joven egresado del Colegio Marista de Maracaibo, le mantenían en cautiverio en plena ciudad. Se sospecha que ahí pasó la mayor parte de su secuestro.

 

Los hechos

A Ricardo Jesús de Jesús Martín, de 18 años, lo interceptaron cuando ingresaba a su casa junto a su papá a bordo de su auto,  según relatan 4 hombres armados y con capuchas se lo llevaron a la fuerza. El hecho ocurrió en la Avenida 12 de la urbanización Monte Bello al norte de la ciudad de Maracaibo.

Se conoció que el padre de la víctima, es de nacionalidad portuguesa, luego del plagio los delincuentes quemaron el vehículo que usaron para el trasbordo frente a una residencia ubicada en la urbanización Rosal Sur. Por ahora el GAES y el Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con su paradero.

 

Capture7_27_16

José Andara Rivas/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente