Llegó de España a compartir con su hermano y fue asesinada en Santa Cruz de Mara

Publicado el 24 de agosto de 2013

bxp137715h

Fuentes ligadas a DiarioRepública, aseveran una familia decidió pasar un sábado familiar a las afueras de la ciudad, comer, compartir y disfrutar de un día diferente, sobre todo porque recientemente había llegado Rosalin del Valle Méndez, de 32 años, hermana de Albis Méndez, funcionario de Polimara, de España y querían compartir, ya que tenían varios meses sin verse.

Pero no todo termino como se esperaba, trascendió que cuando se disponían a llegar al sitio donde compartirían y pasarían el día, cerca del Motel Las Palmas, fueron interceptados por presuntos sicarios a bordo de una moto, los cuales dispararon contra el vehículo Chevrolet Malibu, en el que se desplazaba la familia, cerca de la sede de la planta transmisora de Catatumbo Internacional.

De esta manera, Rosalin resultó herida de muerte, al tiempo que el funcionario Méndez fue herido al igual que su cuñado, identificado como Alex Raiba De León, de 35 años esposo de su hermana.

También resultaron heridas 2 niñas menores, identificadas como Andrea Paola De León, de 11 años y Maryoris De León, hijas de la infortunada. Ambas niñas fueron trasladadas al CDI de San Cruz.

En la actualidad funcionarios de CICPC y Polimara trabajan en conjunto para dar con el paradero de los presuntos asesinos. Las autoridades presumen que la acción criminal era contra el Polimara, teniendo estos hechos un mayor resultado fatal.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente