Llevan a Juan Salas a la morgue de Bello Monte: Su madre entre lágrimas niega vínculos con Yendri Sánchez

Publicado el 25 de abril de 2013

juan-salasLa periodista de sucesos Altagracia Anzola informó a través de su cuenta en Twitter, @Alanzola, que trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, al primo de Yendri Sánchez, Juan Salas, quien fue detenido el 21 de abril por su presunta vinculación con la planificación de la irrupción en la Asamblea Nacional durante la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

A Salas quieren acusarlo por el delito de asociación para delinquir. Sin embargo, Guillermina Sierra, madre de Salas, presente en la medicatura la mañana de este jueves, pidió llorando que liberen a su hijo: “Él sufre de esquizofrenia desde nacimiento. Ellos no son primos”, aseveró.

La señora Sierra agregó: “Mi hijo estaba en Ciudad Ojeda, en su casa, cuando ese muchacho hizo eso. No tiene nada que ver en eso. Lo detuvieron injustamente y lo trajeron engañado diciéndole que el jefe de la Disip lo invitaba a una fiesta”.

Anzola destacó que Salas llegó esposado y junto a dos efectivos del Sebin. En la morgue de Bello Monte se le realizarán estudios médicos físicos y psiquiátricos.

Salas y Sánchez han sido reconocidos por intervenir de forma abrupta en eventos de gran magnitud del país. El pasado mes de abril, Salas burló la seguridad del excandidato presidencial Capriles Radonski.

DiarioRepublica.com

Altagracia Anzola ‏@Alanzola 1h
Acaban de traer a la morgue de Bello Monte a Juan Salas, primo de Yendrick Sánchez, el espontáneo q interrumpió juramentación d Maduro n AN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente