Lo agarraron con 19 panelas de marihuana transgénica en un puesto de control de la GNB

Publicado el 19 de agosto de 2013

wpid-esposas21-11.jpeg

Un total de 28 kilos, 300 gramos de droga decomisaron ayer, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a diferentes puntos de control del legendario destacamento de fronteras N11.

Un ciudadano que viajaba en su camioneta Ford Bronco, placas A81AP7I, fue detenido con 19 panelas de marihuana transgénica o mejor conocida como “Crisppy” que arrojaron un peso aproximado de 10 kilos con 100 gramos. El procedimiento fue practicado por los efectivos castrenses en el punto de control Las Dantas, ubicado en la población de Rubio, con la ayuda del guía can Brenda.

La sustancia estupefaciente era transportada en un caucho de repuesto que llevaba oculto dentro de una unidad.  Se conoció que el ciudadano tenía como destino la ciudad de San Cristóbal e iba en compañía de su hijo de 12 años, quien para el momento del procedimiento estaba dormido.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios militares, del punto de control de Peracal,  aprehendieron a un ciudadano, de 52 años de edad,  que se trasladaba en una unidad de transporte con ruta San Antonio-San Cristóbal. Los funcionarios al requisar el vehículo y el equipaje hallaron en su maleta un doble fondo en el que transportaba un alijo de cocaína, que arrojó un peso de 11 kilos.

Así mismo en horas de la tarde, en ese mismo punto de control fue capturado un pasajero del transporte público, de 26 años de edad, tras localizarle en su maleta siete kilos con 200 gramos de cocaína.

Los tres detenidos fueron puestos a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

José Andara Rivas/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente