Los mataron dentro de su Ford Fusion en La Cañada

Publicado el 18 de agosto de 2013

La china Armada

Antonio Parra sólo escuchó los disparos, pero nada pudo hacer. Estaba herido, y en segundos lo remataron. Este nuevo suceso de sangre estremeció hoy a las 5:45 de la tarde, a La Cañada de Urdaneta, en la vía a El Topito, frente a la Licorería Las Palmas.

Un grupo de hombres armados emboscó a Parra cuando se desplazaba en su carro Ford Fusion, por la referida localidad. Iba acompañado de una dama de nombre Eliazid Campos,”La China”, y que también, según fuentes policiales actuantes en el caso, murió producto de los balazos.

Ella sobrevivió al ataque y fue trasladada al Hospital General del Sur, pero los galenos de la emergencia no pudieron salvarla, llegó sin signos vitales.

Informaciones desde los cuerpos de seguridad dan cuenta que al padre de Antonio Parra lo asesinaron en circunstancias similares hace unos 8 meses en La Cañada. Su nombre era José Parra.

Comisiones del Cicpc en el sitio activando las experticias de rigor en el caso. Varios vecinos en la zona ofrecen detalles de lo que sucedió.

Datos de última hora sobre el caso que estremeció a La Cañada indicaron que un vendedor de Cd´s que vendía sus productos a las víctimas del atentado, también recibió tiros y se encuentra herido en el Hospital General del Sur.

Fotos acribillados

acribillado en el Fusion

José Andara Rivas/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente