Lo mató el pran de Uribana porque lo tropezó y lo llenó de whisky

Publicado el 5 de octubre de 2012

image

Un recluso fue asesinado de un disparo durante el mediodía de ayer en el Centro Penitenciario de Centroccidente, mejor conocido como Uribana, ubicado al norte de Barquisimeto.

Se trata de Oliver José González Gómez, de 27 años de edad, a quien le pegaron un tiro en la intercostal derecha  en el sector La Capilla.

En horas de la tarde el cuerpo fue sacado y dejado en la entrada del penal para que los forenses se lo llevaran.

Familiares que al final del día acudieron a la morgue para retirar el cuerpo dijeron que el joven cayó muerto en medio de una riña, pero no dieron mayores detalles; se mostraron herméticos.

Llevaba cuatro años procesado por el delito de robo agravado y homicidio intencional calificado, presuntamente por haber asesinado a un funcionario  de la Policía del estado Lara.

Un allegado explicó a las autoridades que González había llamado a sus parientes y les había dicho que lo iban matar, que lo tenían fichado y eran muchos sus problemas.

Extraoficialmente se conoció que al joven lo habría asesinado el pran del sector, porque supuestamente el pasado sábado, en medio de la celebración de la patrona de los presos, se tropezó con él y le derramó un vaso de whisky.

Vía El Impulso

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente