Localizada aeronave en pista clandestina del Zulia, junto con 16 sacos de cocaína

Publicado el 28 de abril de 2018

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en horas de la tarde de este sábado 28 de abril a través de su cuenta en Twitter, que efectivos militares de la ZODI- Zulia localizaron “una aeronave donde se pretendía sacar 16 sacos de la cocaína”, en una “pista clandestina”, ubicada en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

De acuerdo con la información difundida por Reverol, los 16 sacos hallados contenías 500 panelas de cocaína.

“Fue localizada una aeronave donde se pretendía sacar 16 sacos de la cocaína incautada en una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia dónde también resultaron 3 personas detenidas”, tuiteó el Ministro.

Reverol detalló además que en el lugar del procedimiento fueron detenidas tres personas, de las cuales hasta ahora se desconoce la identidad, al mismo tiempo que informó que se incautó también “gran cantidad de combustible, teléfonos satelitales y otras evidencias”.

 

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

1. Efectivos militares de la ZODI – Zulia incautaron 500 panelas de cocaína mediante información aportada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI).

Ver imagen en Twitter

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

2. Fue localizada una aeronave donde se pretendía sacar 16 sacos de la cocaína incautada en una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia dónde también resultaron 3 personas detenidas.

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

3. En el lugar de las investigaciones fue encontrado gran cantidad de combustible, teléfonos satelitales y otras evidencias.

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente