Los detenidos por el “Plan de Magnicidio” son puros gatilleros profesionales colombianos: Rodríguez Torres

Publicado el 29 de agosto de 2013

wpid-disparos5-1024x623.jpeg

Las investigaciones realizadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con la articulación y cooperación de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia (DNI), lograron identificar que los dos hombres capturados el pasado 15 de agosto y los otros siete vinculados al plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, pertenecen a una banda criminal dedicada al sicariato en Colombia.

Así lo informó este jueves el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en declaraciones ofrecidas en Fuerte Tiuna, Caracas.

El titular de Interior comentó que actualmente el Sebin y el DNI colombiano mantienen constante comunicación para abordar todo lo referente a este nuevo intento de magnicidio contra el Presidente de Venezuela.

“Hay un trabajo permanente entre el DNI de Colombia y el Sebin, para seguir indagando sobre este caso, y tratar de ubicar a los demás miembros de esa banda que es el brazo armado de un cartel del microtráfico en Colombia que se dedica al sicariato”, subrayó Rodríguez Torres.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente