Los Polibaralt secuestradores raptaron a la esposa de “El Camisitas” una noche antes del asesinato

Publicado el 30 de julio de 2013

IMG-20130727-01920 (1)

Un nuevo dato emerge de las investigaciones sobre el escandaloso caso de los Polibaralt secuestradores. Informantes conectados a las audiencias y el proceso contra los oficiales y el director del cuerpo de seguridad, contaron a Diario República en exclusiva que los funcionarios: Alexander Altuve, Héctor Melendez, Danny Morillo y Edwin Fonseca, plagiaron a Danielis del Carmen Meleán Fuenmayor, pareja de Darwin José Montero Zambrano, alias “El Camisitas” una noche antes de la balacera en La Guajira donde terminó muerto.

Los efectivos llevaron a la mujer a la fuerza hasta la localidad de Sinamaica para que indicara dónde estaba enconchado su marido y aparentemente arrebatarle una alta suma de dinero que ya habría cobrado producto del rescate pagado para liberar al joven comerciante José Fereira, secuestrado el pasado miércoles en la finca de su padre,  en Quisiro.

Ovidio Valbuena, director de Polibaralt, estaría al tanto de toda la operación que ejecutaban los policías y hoy también es procesado por vínculos con el mencionado secuestro de Fereira y la muerte de “El Camisitas”, frente al CDI de Sinamaica, lugar donde se produjo el tiroteo entre la mafia policial y el plagiario.

El hampón muerto habría soltado un bolso donde cargaba el dinero de la extorsión muy cerca del lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce el paradero del bolso.

Los policías fueron detenidos en Maracaibo, a donde trasladaban a uno de sus compañeros heridos. También otros civiles fueron capturados en medio del confuso caso que estremeció a la opinión publica. Ellos son: Ángel Lozano Canvas, Bedardo Atencio Padilla, alias “Chocolate”, Danielis del Carmen Meleán Fuenmayor, pareja de Darwin José Montero Zambrano , Ángel González y Adalberto Ochoa.

Hoy se celebró una audiencia con todos los implicados en el caso, incluido el Ex Director de Polibaralt Ovidio Valbuena.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente