¡Atracaron a Rodrigo Cabezas en su propia casa!

Publicado el 9 de septiembre de 2012

Rodrigo Cabezas El diputado zuliano al Parlamento Latinoamericano y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Rodrigo Cabezas, quizás pensó que en la comodidad de su hogar sería difícil resultar tocado por el hampa desbordada en Venezuela, pero se equivocó.

Hoy, un par de maleantes ingresó a su residencia en la urbanización El Rosal de Maracaibo para cargar con todo lo que pudieron. Se presume que otros sujetos formaban parte del grupo de delincuentes, que esperaban el botín fuera de la casa.

Fuentes internas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron a RevistaRepublica.com que el diputado Cabezas se hallaba dentro de su hogar al momento del ingreso de los autores del delito.

Tan confiado estaba el dirigente chavista, que la casa no posee cámaras de seguridad, por lo cual agentes de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se encuentran preparando los retratos hablados de los atracadores.

Los agentes informaron que Cabezas se encontraba cómodamente vestido con franela y bermudas y fue sometido cerca de 15 minutos junto al resto de los ocupantes de la casa. Los asaltantes se llevaron prendas, celulares, dinero en efectivo, y equipos electrónicos como laptops.

En el sitio confluyeron comisiones del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana y Polimaracaibo. Se intentó infructuosamente hacer contacto con el comisario Luís Manucci, jefe de la subdelegación del Cicpc-Maracaibo, de quien se esperaban más detalles.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente