MACABRO HALLAZGO: Sin identificar aún víctima mutilada del Pinar. Estos son sus rasgos físicos

Publicado el 18 de junio de 2014

basurero

Las autoridades zulianas insistieron la mañana de este miércoles en difundir entre los medios de comunicación las primeras características obtenidas del cadáver localizado, al estilo del cartel de Sinaoloa-México, en dos maletas viajeras negras y cuatro bolsas de basura, con la finalidad de lograr apoyo de quien pueda identificarlo: tez blanca, cabello canoso, contextura gruesa, aproximadamente 1 metro 80 centímetros de alto y de unos 50 años.

Es bueno recordar que el  hallazgo macabro, fue realizado ayer en la Urbanización el Pinar, sector Pomona, por parte de uno de los vecinos. Los médicos forenses y especialistas, luego de las experticias, presumen que la víctima  fue inicialmente  torturada, y luego el cuerpo fue abandonado tres  horas después de haber sido mutilado y  desmembrado.

Funcionarios del Cicpc, levantaron el cadáver, el tronco y cabeza en un equipaje y las extremidades en otro. Las investigaciones del caso continúan bajo un fuerte hermetismo para evitar fuga de información. 

En desarrollo

José Andara/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente