Maracaibo: Mataron al chofer 30 en lo que va de 2012

Publicado el 16 de noviembre de 2012

APPcasoDobleLaCanadaLlegamos a los 30 conductores muertos en 2012 a manos del hampa. Ramiro Araujo, de 42 años, fue la más reciente más víctima fatal del gremio. Lo interceptaron a bordo de su Chevy Nova del 77 cuando redujo la velocidad ante un “policía acostado” en el sector El Cafecito, del barrio El Níspero.

Allí, tres atracadores aprovecharon la oscuridad y a las 10:30 de la noche lo balearon sin piedad luego de arrebatarle el dinero que había ganado en la jornada como conductor de la ruta Torito Fernández.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, confirmó que Araujo es el chofer número 30 que ha resultado asesinado en atracos en lo que va de 2012.

Araujo no resistió las heridas que le propinaron los hampones. Murió antes de llegar al Centro de Diagnóstico Integral de La Rinconada

"Era un hombre muy trabajador. No creo que se haya resistido al robo, porque era muy tranquilo. Le hicieron el tiro por gusto, ahora matan a la gente que sale a ganarse el pan y los ladrones andan felices por la calle", relató un pariente desde la morgue de Maracaibo.

Pero Araujo no fue la única víctima, sus pasajeros, aunque no recibieron tiros, debieron entregar entre el pánico, todas las pertenencias al grupo de atracadores.

 

Redacción/Hiram Aguilar/Foto: Cortesía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente