Más de 7 mil litros de combustible y 116 pipas fueron decomisadas por la GNB

Publicado el 23 de julio de 2015
Pipas decomisadas en el lugar

Pipas decomisadas en el lugar

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el Destacamento 112 del Comando de Zona Nro. 11 Zulia, llevaron a cabo el desmantelamiento de una caleta de combustible que sumó 11.220 mil litros del carburante; sin que hasta ahora haya ningún detenido.

El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia, manifestó que unos 100 hombres participaron en la operación enmarcada en la lucha contra el contrabando en la frontera, donde retuvieron 116 pipas de 220 litros cada una, que se encontraban ocultas en una loma de arena o camellón.

“Tras intensa labores de inteligencia se logró desmantelar ésta caleta, en el sector Sinamaica del municipio Guajira, allí fueron localizadas, unas enterradas y otras bajó una enramada, de las cuales 35 pipas estaban llenas de combustible y otras 81 vacías” puntualizó

A su vez el Alto Oficial sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada firmemente a lo largo y ancho de la frontera garantizando soberanía en Venezuela y manteniendo un estricto control de lo que circula en los poblados de estos municipios.

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente