Mataron a estudiante de Medicina en el Distribuidor Humberto Fernández Morán

Publicado el 10 de noviembre de 2012

cicpc2451A la media noche de este viernes un estudiante de Medicina Integral, identificado como Endri Alberto Rodríguez Palmar, de 28 años. Fue asesinado en el distribuidor Humberto Fernández Morán, por sujetos desconocidos quienes presuntamente intentaron robarle una moto.

El hecho ocurrió cuando la víctima se trasladaba en su moto marca Haojin, color azul, con una compañera de estudios por el mencionado distribuidor de La Limpia y dos delincuentes en otra moto con arma en mano le exigieron que se parara,  el joven se resistió y aceleró su marcha, por lo que  le propinaron dos balazos, uno en la pierna y otro en el abdomen. Los antisociales siguieron su viaje mientras que Endri fue llevado en su moto al hospital.

Gabriel Caseres uno de sus amigos y compañero de estudio dijo a las afueras de la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) que Endri había estudiado en la Misión Sucre y que el mes de diciembre recibiría su título como Médico Integral

Comentó que su amigo residía en la vía hacia Los Bucares, a cien metros de la urbanización Villa Aurora, junto a su pareja y a su hijo de tan solo un añito.

Sobre la forma como lo mataron dijo no tener muchos detalles y que los familiares de la víctima dijeron que lo llevaron mal herido al HUM, donde murió a la 1: 00 de esta madrugada.

Vía noticiaaldia.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente