Mataron a tiros a este diputado mientras esperaba la luz verde del semáforo

Publicado el 6 de agosto de 2013

image

El abogado Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas y coordinador del partido Proyecto Venezuela en la entidad, falleció al recibir dos impactos de bala, cuando se encontraba esperando la luz verde del semáforo cerca del hospital Materno Infantil, en la avenida Agustín Codazzi de la capital de la entidad.

El legislador de Barinas, Simón Archila, dijo que Uzcátegui quien era padre de niños trillizos, se desplazaba por la avenida con uno de ellos en su camioneta y en segundo vehículo que andaba detrás, estaba su esposa con los otros hijos del legislador.

El asesinato ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este lunes, mientras estaban parados en el semáforo, presuntamente, por sujetos a bordo de una moto que al pasar por un costado de la camioneta del dirigente político, accionaron el arma de fuego y las balas pegaron en la ventanilla detrás del puesto del conductor, alcanzando a la víctima en la cabeza, dijo una fuente.

Los asesinos del abogado, legislador y político de Proyecto Venezuela habrían desaparecido rápidamente en medio de la oscuridad existente en el sitio del hecho, pero la información de lo ocurrido llegó violentamente a los representantes de la Mesa de Unidad Democrática, quienes se presentaron en el lugar hasta que el Cicpc Barinas levantó el cadáver y fuera trasladado a la morgue de este organismo, donde acompañaron a los familiares.

Las autoridades comenzaron el proceso investigativo, donde no descartan ninguna de las hipótesis. Por ahora desconocen los motivos que pudieron llevar al homicidio.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente