Mataron a un oficial de la DIM al salir de una iglesia

Publicado el 13 de septiembre de 2012

morgue-de-bello-monteExtraoficialmente se conoció que al menos 11 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, desde la mañana del miércoles hasta este jueves.

Uno de los cuerpos registrados en la medicatura forense pertenece a Eiver José Arellano Tarazona, funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), adscrito a la oficina de operaciones técnicas.

Este miércoles cerca de las 6:30 pm, sujetos interceptaron a Arellano Tarazona cuando salía de la iglesia San Judas Tadeo de La Pastora, con la intención de robarle su arma y la moto. El funcionario recibió tres impactos de bala en la espalda que le causaron la muerte.

Versiones indican que el fallecido recibió los disparos al proteger a su hijo del ataque de los antisociales. Tenía 3 años de graduado en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia de la DIM.

Con la muerte de este integrante de la DIM serían al menos 73 los funcionarios de seguridad que han fallecido de manera violenta en lo que va de 2012, en la Gran Caracas.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente