Mataron a un Polisur para robarle un camión

Publicado el 30 de octubre de 2012

poli2-400x300Hace pocos minutos se conoció que un supervisor de POLISUR  identificado como Gustavo Baptista, se encontraba en el sector San Miguel recibió  varios disparos  de sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de su camión Cheyenne. Así lo reportó el portal informativo noticiaaldia.com.

Según versiones de testigos,  el policía descendió de un camioncito Cheyenne de barandas a  para comprar unas medicinas en la farmacia Nueva San Miguel, en la calle 96 con avenida 61B de la urbanización San Miguel, al salir fue atacado por varios sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo, éste opuso resistencia al robo e intentó hacerle frente sacando su pistola por lo que los delincuentes le efectuaron varios disparos.

Posteriormente, Baptista fue auxiliado y trasladado a la Clínica La Sagrada Familia donde falleció minutos después de ingresar.

Baptista trabajó ocho años como encargado de la Brigada Canina de Polimaracaibo, de ahí renunció y se fue a las filas de POLISUR en el cargo de Agregado, estando en ese cargo fue solicitado por su experiencia para que trabajara en comisión de servicio como Segundo comandante de POLIURDANETA por el periodo de un año, en esa misma condición se encargó de Segundo Comandante en POLIROSARIO por el mismo periodo de tiempo.

Vía Noticiaaldia.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente