Mataron al comisario Jesús Carías del Cicpc: Van 81 policías asesinados solo en Caracas

Publicado el 4 de octubre de 2012

Jesus_Carias Efectivos del Cicpc informaron en horas de la tarde este jueves sobre el asesinato del comisario Jesús Carías, de 40 años de edad y 20 años de servicio, en la avenida Nueva Granada, cuando regresaba de la concentración oficialista del presidente Hugo Chávez.

El funcionario fue abordado por unos motorizados vestidos con franelas rojas. El grupo lo abordó para robarlo, pero Carías se resistió y le dispararon. Luego, fue trasladado a la clínica Atías, donde falleció.

Asimismo, un grupo de simpatizantes del Gobierno aprovechó la concentración de cierre de campaña del candidato a la reelección en la avenida Bolívar para causar destrozos a los vehículos y robar 10 motos del cuerpo policial, que estaban estacionadas frente a Parque Carabobo.

Este hecho eleva a 81 los policías asesinados en el Área Metropolitana de Caracas durante este año. La víctima anterior fue el comisario Ramón Maldonado, secretario general del Cicpc, muerto en manos de atracadores que irrumpieron en su residencia.

Vía El Nacional/Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente