¿Mi alma y de dónde la sacaron? Capturan a dos sujetos con armas militares

Publicado el 28 de mayo de 2018

Dos sujetos fueron detenidos en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en Santa María de Ipire (Gua), por transportar en un vehículo siete armas de guerra de diferentes modelos, dijeron fuentes militares.

La captura se produjo al mediodía de este sábado. Los sujetos quedaron identificados como Freddy Alexander Pulido Socro y William Jesús Pulido Betancourt. Ambos se desplazaban en una camioneta tipo Pick-up, año 1976, placa A51AV2N en la cual llevaban siete fusiles presuntamente pertenecientes a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Uno de ellos es un fusil HK33KE, un AK-103, un AK-47 y tres calibre 7.62 con lanzagranadas adaptado.

Además los sujetos cargaban 587 municiones de distintos calibre, 197 cargadores para fusiles. Al parecer los hombres se dirigían hacia El Tigre (Anz). Tanto las armas como el lote de balas estaban ocultos debajo de los asientos. El acta de la investigación a la cual tuvimos acceso señala que se trata de “contrabando de extracción de material bélico de guerra perteneciente a la Fanb”.

Vía El Nacional 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente