Mil 871 armas de fuego menos en las calles del Zulia

Publicado el 28 de septiembre de 2012

Néstor-Reverol1 En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, 1.871 armas de fuego fueron incautadas en el estado Zulia, las cuales serán destruidas en su totalidad en noviembre próximo durante el acto de destrucción masiva de armas de fuego que realizará la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme.

La información fue suministrada este viernes por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Las armas, que se exhibieron en un acto realizado el mediodía de este viernes en el Comando Regional número 3 de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de Maracaibo, serán custodiadas por la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX).

Durante la jornada, también se hizo entrega de 3.000 cuatros a niños del estado Zulia, con el objeto de promover la formación cultural de los más pequeños.

Se prevé que la Gran Misión a Toda Vida Venezuela entregue 24.000 instrumentos musicales en el territorio nacional.

En el acto de entrega, estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional Francisco Arias Cárdenas, quien saludó la iniciativa del Gobierno central, ya que esto contribuye a fortalecer los procesos de formación y de paz de la población zuliana.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente