Ministerio Público inició la investigación por Amuay

Publicado el 27 de agosto de 2012

luisaortega La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, reafirmó que el Ministerio Público inicia la investigación sobre el caso Amuay por lo que ratifica al pueblo venezolano “que cuenta con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para abordar el sitio del suceso y dar una respuesta”.

Al respecto, afirmó que no se necesita ningún factor externo para llevar a cabo la investigación, es por ello, que sostuvo que están a la espera de los resultados del trabajo que harán los expertos venezolanos para plantearse las posibles hipótesis del origen del accidente.

En este sentido informó que el Ministerio Público ha designado un equipo entre antropólogo, odontólogos y médicos forenses para la identificación de las víctimas.

“Mientras no tengamos en las manos todos los elementos fundamentales para determinar la causa que dieron origen no se puede fijar posición ni improvisando pues el trabajo es técnico y se aborda  a través de un protocolo”.

Desde la sede administrativa de Amuay en el estado Falcón ,la Fiscal insistió que hay que esperar los resultados de los expertos, por lo que esperan que se consuma el fuego para realizar el abordaje y obtener las pruebas criminalísticas que permitan determinar qué originó el hecho.

Ortega Díaz además informó, que hay 151 personas heridas, 33 de ellas son atendidas en centros hospitalarios mientras que el resto ya fueron dadas de altas por evidenciar mejoría.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente