Ministerio Público mete la lupa en la tragedia de Expresos Los Llanos

Publicado el 7 de agosto de 2013

AL MENOS 14 MUERTOS EN CHOQUE DE DOS AUTOBUSES EN VENEZUELAEl Ministerio Público investiga las circunstancias en las que ocurrió la colisión de un autobús de Expresos Los Llanos en horas de la noche de este lunes 05 de agosto, en la carretera Nacional Barinas – San Cristóbal, sector Mata de Mango del estado Táchira, cuyo balance preliminar es de nueve personas fallecidas y 38 lesionadas.

En ese sentido, los fiscales 4°, 7° y 3° auxiliar del estado Táchira, Virgilio Molina, Amparo Testa y Virginia León, respectivamente, coordinan las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Entre las diligencias requeridas están la inspección del sitio de la colisión, la reconstrucción de hechos, entrevistas a testigos y lesionados, experticias a la unidad de transporte colectivo, entre otras pruebas de carácter técnico.

De acuerdo con información preliminar, la colisión ocurrió cuando el autobús proveniente de Upata, estado Bolívar, impactó contra un cerro del mencionado sector.

 

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente