Ministro de Interior Justicia y Paz mostró arsenal recuperado luego de abatir al “picure”

Publicado el 3 de mayo de 2016

arsenal_del_picure.jpg_622590184

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, publicó a través de su cuenta Twitter fotografías de un arsenal recuperado en el sitio donde cayó abatido este martes ‘El Picure’.

En un despliegue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue abatido, la tarde de este martes, José Antonio Tovar Colina alias “El Picure” y tres miembros de su peligrosa banda. El procedimiento se realizó en la localidad de El Sombrero, en el estado Guárico.

 

 

 

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad. De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar 2 granadas fragmentaria tipo piñitas; 2 pistolas, calibre 9mm; un revolver, una escopeta, y la cédula de identidad de “El Picure”, se informó a través de Notisur24.

Tovar Colina era uno de los 10 criminales más buscados del país informó recientemente el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente