Ministro González López: Se ha desplegado la OLP en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche

Publicado el 10 de mayo de 2016

gonzalez

El ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este martes que se desplegaron operativos en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche para erradicar el hampa.

Destacó que “han sido detenidas 88 personas indocumentadas, “se han recuperado siete vehículos, drogas y armas” durante operativos de la OLP”.

“Este tipo de operaciones en su nuevo lanzamiento tiene como misión erradicar el flagelo terrible que hemos tenido del hampa organizada con connotación paramilitar(…) la operación sigue en progreso en Se han activado 136 puntos de control en los Valles del Tuy y se han desplegado operativos en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche”, informó.

Apuntó que “esta nueva fase de liberación del pueblo tiene la innovación de ser selectivas, escalonadas y progresivas y estarán funcionando en unos cuadrantes operativos de seguridad cuyas unidades de liberación del pueblo, las OLP 2 van a posicionarse para reorganizarse y consolidar la paz”.

Durante el operativo fue abatido “El Kelinyer”, durante un enfrentamiento armado en la Cota 905, Caracas, entre bandas y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El sector Las Quintas y Los 70 de la Cota 905, en Caracas, se encuentran militarizados y repletos de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) por búsqueda del delincuente  “El Lucifer” quien pasó a liderar la lista de los hampones más buscados luego de la muerte de  “El Picure” y  “El Topo”. 

Por esta situación fue suspendido el servicio de Metrobús que cubre la ruta La Paz-Cota 905.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente