Motosicario mata a un obrero pero es atrapado por los familiares del occiso en Maracaibo

Publicado el 4 de enero de 2016

 

CXWSUJmWMAAPMXh

Como Alejandro José Vargas Hidalgo, de 19 años, venezolano, obrero, quedó identificado el joven que ingresó anoche herido y posteriormente murió en la emergencia del Hospital General Santa Bárbara, quien fue baleado en la cara por un sicario, el cual fue atrapado por los familiares y vecinos del ahora occiso.

Según informaron los cuerpos de seguridad, Vargas Hidalgo residía en el sector 26 de septiembre, calle l, de la parroquia Santa Bárbara de Maracaibo. Sobre el hecho una de las testigos fue la hermana de la víctima, Mónica Patricia Vargas Hidalgo, de 25 años, quien manifestó a los funcionarios del Cpbez que luego de los disparos, un grupo de personas persiguieron al sospechoso, que había huido del lugar en una moto roja, que se dañó unos metros más adelante del lugar y lograron atraparlo.

Al sitio se trasladó una comisión policial que realizaron la detención del presunto asesino identificado como José Gregorio Suárez Silva, de 23 años,  venezolano, obrero, residenciado en el sector Brisas del Aeropuerto, calle 3. Como también se encontró una moto jaguar color rojo, marca AVA, siendo la misma señalada por los testigos, como la moto que fue utilizada en el hecho.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente