MP presentará a funcionario aeroportuario por caso Air France

Publicado el 17 de octubre de 2013

air-france-1El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 3º de Control del estado Vargas al trabajador aeroportuario, Wuilmen José Liendo, quien se desempeñaba como chofer de la empresa FVO, por su presunta vinculación con el decomiso de 1.382 kilos de cocaína.

 

Conviene recordar que el alijo fue incautado el viernes 20 de septiembre en París, el cual habría sido transportado en un avión de Air France procedente de Maiquetía, estado Vargas, reseña nota de prensa emitida por el organismo.

 

En la audiencia de presentación, los fiscales 7º y 70º nacional y 6º de esa jurisdicción, Marisela De Abreu, Gustavo González y Jeilan Sandoval, respectivamente, imputarán al trabajador aeroportuario, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

 

Liendo fue detenido el pasado 16 de octubre por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, por su presunta vinculación con el traslado de las 31 maletas en las que se encontraba la referida droga hasta la rampa donde la habrían ingresado al avión de la aerolínea Air France.

 

Es importante destacar que por este caso se encuentran detenidas 24 personas: ocho efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; el adjunto a la gerencia de Air France; cuatro funcionarios de seguridad aeroportuaria; dos empleados de las contratistas ServiRampa; seis de la empresa Malyali, dos de la compañía OWS; y la conyugue de un fiscal aeroportuario.

 

 

www.ultimasnoticias.com.ve

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente