Muere secuestrador en Aragua, a manos de la policia

Publicado el 28 de mayo de 2014

secuestro

Un hampón que mantenía secuestrada a una familia en el Sector El Mirador de San Sebastián de los Reyes del estado Aragua resultó muerto anoche a manos de una comisión de la Policia de Aragua.

El delincuente muerto respondía al nombre de JOSE DAVID BERA FERMÍN, alias “el pirri”, CI V-25.698.201. de 19 años de edad; miembro de la banda del “Diente de Oro”, que tiene su asiento en el barrio Los Chaguaramos de San Sebastián de los Reyes.

Versiones del suceso revelan que el hampón mantenía su arma pegada a la espalda de la señora de la casa y su niña de 11 meses de nacida. Amenazaba con matarlas si el jefe de la familia no le daba 100 mil bolívares, a quién liberó para que buscara el dinero. Unos vecinos observaron la situación irregular y llamaron a la policia. Una comisión de la PA al mando de un oficial se presentó al lugar, rodeando la vivienda. El oficial comenzó a negociar con el sujeto, pero este se negaba a liberar a la señora y la niña, por el contrario, le presionaba más al cuerpo de la señora el cañón del arma. En un breve descuido del secuestrador, uno de los funcionarios que estaba bien colocado, afinó la puntería y eliminó al delincuente de un tiro certero en el cuello. Al caer este gravemente herido, la señora fue presa de una severa crisis nerviosa.

La comisión policial le prestó auxilio al sujeto, trasladándolo al Hospital, donde dejo de existir.

Redacción Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente