Mujer muere al ser arrastrada por corriente del Río Guaire en Caracas

Publicado el 15 de septiembre de 2020

Mujer muere al ser arrastrada por corriente del  Río Guiare en Caracas

 

En horas de la tarde de este lunes, una mujer fue arrastrada por la corriente en el Río Guaire, a la altura del Distribuidor Veracruz, en Caracas.

 

Equipos de Protección Civil (PC) y funcionarios de rescate del municipio Sucre se encuentraban la tarde de este lunes en las riberas del Río Guaire a la altura de Macaracuay para tratar de ubicar a la infortunada que fue arrastrada por la corriente fuerte de agua.

 

 

Según las primeras informaciones, la fémina fue víctima de la corriente en el distribuidor Veracruz, informó el periodista de sucesos Roman Camacho en su cuenta de twitter.

 

“#Caracas En estos momentos reportan que una mujer está siendo arrastrada por la corriente en el Río Guaire en el Dist Veracruz. PC mun. Sucre se encuentra en las riberas del río alt Macaracuay para rescatar a la mujer. En desarrollo”. agregando “No pudo ser rescatada en Macaracuay, continúa por el rio Guaire sentido Petare 4:45pm”, había informado el periodista sobre el hecho que en horas más tarde se convirtió en tragedia con el descubrimiento del cuerpo de la mujer por los funcionarios competentes.

 

Se trataba de una mujer en condición de indigencia que cayó a las aguas del río Guaire por accidente. En el procedimiento también participaron funcionarios de Protección Civil Miranda y los Ángeles de la Autopista caraqueña.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Con Información de Alberto News/Diario República 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente