Municipio Mara: 17 toneladas de alimentos fueron decomisados en una semana

Publicado el 22 de febrero de 2016

arr

La policía del municipio Mara (Polimara), en el marco del plan A Toda Vida Venezuela y a través del Patrullaje Inteligente, ha logrado en diferentes procedimientos la incautación de mas de 17 toneladas de alimentos entre arroz, azúcar y otros productos que iban de contrabando.

En un balance semanal presentado por el Supervisor Jefe, Falliz Zambrano, Director encargado del cuerpo policial informó que “logramos decomisar 17,7 toneladas de alimentos que llevaban de contrabando, en varios procedimientos realizados entre el 15 y 21 de febrero, en los sectores La Tigra, Flor de Mara y El Líbano de la Parroquia San Rafael de El Moján”. Como resultado de estos procedimientos quedaron detenidos cinco vehículos, incluyendo un autobús de la Línea de transporte publico Los Filúos.

 

El Jefe de Polimara manifestó  “gracias al apoyo de los consejos comunales que se encuentran trabajando de la mano de la policía municipal, aplicando la inteligencia comunal y la denuncia oportuna se han podido hacer estos decomisos”.

Así mismo el jefe policial detalló: “La madrugada de hoy (22/02), recibimos la denuncia de un vehículo modelo Land Cruiser que circulaba a alta velocidad haciendo disparos al aire en la parroquia Ricaurte cerca del Peaje San Rafael, la patrulla  acudió de inmediato al sitio donde se produjo un intercambio de disparos entre los sujetos y oficiales de Polimara, logrando la captura del ciudadano Nelson de Jesús Castillo Meleán, Cédula de Identidad 11.068.140, de 40 años de edad y del vehículo el cual fue puesto a la orden Ministerio Público”

Igualmente, Zambrano dio a conocer que “hemos logrado la recuperación de una motocicleta y el desalojo de dos terrenos de propiedad privada que fueron invadidos en el sector Santa Fe, parroquia Ricaurte”.

Zambrano dijo que “se logró frustrar el robo en un autobús de la línea Campo Mara – Maracaibo, placas AC7433 el cual ciudadano llevaba sometidos con un arma de fuego a los pasajeros. El detenido respondía al nombre de Nelson Loaiza, de 18 años de edad, y no portaba documentos de identidad.

Del mismo modo, se aprehendió al ciudadano Leonel Antonio Blanco, cuando minutos antes había hurtado dos Unidades de cajas enfriadoras en el abasto Gran Chaparral, frente a la plaza El Hacha, sector Nazareth.

 

En otro procedimiento, el jefe de Polimara informó que: “Se retuvieron 97 motocicletas por incumplir la ordenanza que prohíbe la circulación después de las 8:00 pm, exceso de velocidad y la falta de implementos de seguridad. Refirió Zambrano, que gracias a la implementación de esta ordenanza han disminuido los accidentes de tránsito en un 50 por ciento donde se involucran las motocicletas”, puntualizó

El Supervisor Jefe, Falliz Zambrano puso a disposición los números de Polimara el 0262.872.0018 y los respectivos cuadrantes de Patrullaje Inteligente de la misión a Toda Vida Venezuela para realizar cualquier tipo de denuncia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente