Murió estudiante de la UNES que había sido tiroteado

Publicado el 1 de marzo de 2014

Morgue--a

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, que se preparaba para ingresar al Cicpc, falleció luego de cinco días de agonía a consecuencia de un disparo que recibió en el barrio Carpintero de Petare. En el hecho también fallecieron otras dos personas.

La víctima, identificada como Juan Carlos Salas Lore, de 23 años de edad, se encontraba en horas de la noche del sábado junto a su novia visitando a unos familiares de la joven, en el sector La Machaca.

Aproximadamente a las 11:00 pm la pareja se retiró de la vivienda. Cuando comenzaban a caminar hacia la residencia del estudiante, en la segunda entrada del barrio San Blas, se registró una balacera.

Juan Carlos, quien cursaba segundo semestre en la Unes, salió corriendo con su novia con la intención de resguardarse de las detonaciones. Sin embargo, fue herido de un impacto de bala en el glúteo derecho, informó su progenitor, Juan de Dios Salas.

En el hecho resultaron muertos la adolescente Greys Ravacera Pérez Ruder, de 14 años de edad, con un disparo en la cabeza, y Andrés Méndez Valera, de 19 años, quien recibió un tiro en el rostro, según se conoció en fuentes policiales.

Al muchacho que resultó lesionado lo trasladaron de emergencia al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció recluido hasta el jueves, cuando murió.

El proyectil que lo alcanzó en el glúteo le provocó, durante su trayectoria intraorgánica, daños en los intestinos y órganos vitales.

No pudieron intervenirlo quirúrgicamente debido a su débil estado de salud, señaló su papá, quien está residenciado en la ciudad de Valencia y viajó a Caracas cuando su cuñado lo llamó para avisarle del lamentable suceso. “Es una situación muy triste, lamentable. No sé quién estará capacitado para detener esto que nos está acabando”, dijo el señor.

El aspirante a policía era el mayor de dos hermanos. Vivía con su mamá.

El eje Este de Homicidios del Cicpc investiga el caso y busca a los autores materiales del triple crimen.

En otro hecho, que se registró a las 7:50 pm del jueves en el barrio San Isidro de Petare, específicamente frente al establecimiento comercial Mil Cerámicas, unos antisociales le causaron la muerte de múltiples disparos a un hombre que no portaba documentos de identidad.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente