Murió joven al caer de un camión del aseo urbano

Publicado el 30 de abril de 2016

muerto_uno.jpg_244752008

Desconsolados lloraban los familiares sobre el cuerpo de Ramón Emiro González, de 17 años, quien falleció al caer de un camión del aseo urbano, luego de ser fuertemente golpeado por la rama de un árbol de nín. El muchacho salió expelido por el aire y se ocasionó un traumatismo craneal al impactar con el pavimento.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, en la avenida 68 con calle 129, corredor vial El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.

Según contaron los vecinos del sitio, el muchacho venía descuidado cuando lo golpeó la rama. “El chofer del camión se dio cuenta de que su ayudante se había caído, porque otro chamo que iba con ellos le dijo, y eso fue una cuadra más adelante”, contó un residente del sector que se identificó como Lorenzo Finol.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver que yacía sobre los brazos de su madre, quien al enterarse del fallecimiento de Ramón fue hasta sitio y lo sujetó sobre su regazo hasta que llegó la policía científica.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente