Murió un travesti por inyectarse biopolímeros: Se los pusieron en San Jacinto

Publicado el 19 de agosto de 2013

Hospital-Dr-Adolfo-Pons

Tania Meza, Secretaria de Salud del Zulia, confirmó el deceso de un ciudadano de nombre Guillermo Rafael Montiel Verdugo tras implantarse biolpolímeros en la zona de los glúteos.

La titular de Salud ratificó la información a los periodista José Andara Rivas y Pedro Soscún Machado.

Aparentemente el procedimiento se efectuó en uno de los sectores de la popular urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo, por un travesti apodado “La Ricky”.

Ayer murió una luchadora contra los biopolímeros

Curiosamente ayer falleció Mary Perdomo, presidenta de la fundación “No a los biopolímeros, sí a la vida”. Se autodefinía como “luchadora, guerrera y sobreviviente”, porque a pesar de haberse inyectado sustancias de relleno en las caderas y padecer sus consecuencias: dolores, parálisis y complicaciones, creó el grupo para ayudar a mujeres y hombres en su misma condición.

 

Su esposo, Alexander José Gómez, anunció que pronto ofrecerá detalles del suceso, mientras adelantó que “ella estaba muy preocupada porque entregó una carta a la ministra de Salud, Isabel Iturria y no le había contestado. Yo no voy a dejar que la causa de Mary muera, velaré porque la ministra conteste, porque se logren las cosas por las que luchó. Espero que la prensa nos siga apoyando en eso”.

 

Las declaraciones las ofreció a ÚN desde el CDI al que fue trasladada Perdomo, luego de salir de la celebración de su cumpleaños.

 

Ambos residían en Valencia, estado Carabobo, desde donde operaba la fundación.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente