NAD: Encuentran cadáver de un vigilante con un orificio en la cabeza

Publicado el 22 de marzo de 2018

Tirado sobre la arena amarillenta de una trilla que colinda con la avenida 136 del barrio Medy Sánchez de Hugo, localizado al oeste de la ciudad marabina en la parroquia Antonio Borjas Romero, hallaron el cadáver de un vigilante de 35 años.

La víctima, Rafael Roque Romero, presentó un orificio en la parte trasera de la cabeza. Las autoridad es que estaban en la escena del crimen presumen que se trata de un golpe realzado por un objeto contundente, pero no descartan otras causas, como herida por arma de fuego.

Lea también: PAN: Foto + Conozca a Salim, el árabe del caso de María Reyes, la estudiante de Luz desaparecida desde el 1° de marzo

El cuerpo lo reconoció el hermano mayor del infortunado, quien presumió que lo habrían asesinado para robarle sus pertenencias, hoy cerca de las 6:30 de la mañana, cuando algunos vecinos le notificaron la trágica noticia.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche de ayer. “Yo lo vi como a las 8:00 p.m. Me dijo que iba para la salida a comprar unas cosas, luego no supe más”, refirió uno de los amigos de Roque.

Los vecinos del sector aseguraron que no escucharon ruidos ni disparos durante la noche. Hasta los momentos de espera que loa funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arriben al sitio para levantar los restos y determinar las razones de la muerte.

Los dolientes del fallecido agregaron que el celador trabajaba en el conjunto Residencial La Lagunita, era el segundo de cuatro hermanos y dejó huérfanos a dos mejores de 5 y 11 años. Vivía con su prima a pocas cuadras de donde lo mataron y era divorciado.

Vía Noticia al Día

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente