NAD: Muere psicóloga y tres personas resultaron lesionadas en choque en San Francisco

Publicado el 9 de marzo de 2018

Una mujer muerta y tres personas heridas, fue el saldo que dejó una fuerte colisión entre dos vehículos, en la mañana de este viernes a las 6:30 de la mañana, en la avenida 45 con calle 166 del municipio San Francisco.

El choque se produjo entre una camioneta, marca Toyota Terios, placa GCP35K, color azul y un Hyundai Getz azul, placa VCS73G. Según fuentes policiales, la imprudencia de un menor de edad, de nombre Armando Gutierrez, de 15 años, quien conducía el Getz e impactó contra la Terios, provocó el trágico desenlace que cobró la vida de una mujer, identificada como Yenifer Soto, de profesión psicóloga y docente.

Durante el siniestro, resultaron heridos el menor y las acompañantes de Yenifer; Iraida Romero (conductora de la Terios) y Yadenis Parra. Los tres fueron trasladados, por funcionarios de los Bomberos de San Francisco, al Hospital General del Sur, donde fueron atendidos por los médicos de guardia, siendo diagnosticados con politraumatismos, mientras que la psicóloga fue llevada de emergencia al Hospital Noriega Trigo, donde falleció minutos después de su ingreso, tras presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar del accidente llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana hacer el levantamiento y brindarle los primeros auxilios a las víctimas.

Yenifer tenía 5 años de graduada de psicólogo clínico, con un posgrado en la misma especialidad. Trabajaba en el Hospital General del Sur de Maracaibo desde hace un año. También, por cuatro años, era docente en la Unidad Educativa, San Judas Tadeo, en el área de atención infantil, y de manera gratuita atendía a las comunidades que lo necesitaban. La profesional deja en la orfandad a una bebé de 2 años.

Vía Noticia al Día

Fotografía: NAD

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente