
Una niña de 11 años fue localizada sin vida dentro de su vivienda ubicada en el sector Isaguai – El Zamuro, calle La Esperanza, municipio Infante, estado Guárico, la tarde de este domingo 16 de noviembre.
La menor, identificada como Keila Martínez Crespo, estudiante de sexto grado en un colegio del municipio, fue encontrada por su madre. Según la información preliminar recabada en el lugar, la mamá de la niña había salido de la vivienda aproximadamente a las 2:00 de la tarde, dejando sola a la menor.
Al regresar a la casa alrededor de las 5:00 p.m., la madre localizó el cuerpo de la niña colgado con una soga al cuello desde una viga de la vivienda.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Valle de la Pascua, fueron notificados e inmediatamente se apersonaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial, se conoció que la menor dejó una carta en el lugar donde, al parecer, explica los motivos que la llevaron a tomar la trágica decisión de quitarse la vida.
www.diariorepublica.com



