Niño de 10 años murió tras recibir tiro accidental de un compañero de clase

Publicado el 7 de diciembre de 2014

disparos

Un niño de 10 años de edad murió por una herida de bala que le ocasionó de manera accidental un compañero de estudio mientras se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el sector Ruiz Pineda de la urbanización El Portuario del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado cuando los dos niños de 10 años de edad manipulaban un arma de fuego que encontraron sobre una repisa.

Versiones policiales indican que los adultos que se encontraban en la casa escucharon una detonación y acudieron a buscar su origen. En una de las habitaciones de la vivienda encontraron a uno de los niños tendido en el piso con una herida sangrante en el cuello mientras que el otro se encontraba de pie a su lado.

El menor herido fue llevado rápidamente al Centro de Diagnóstico Integral del sector donde ocurrió el suceso, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos hicieron el traslado en una ambulancia, pero el niño ingresó sin vida al centro de salud.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente