Niños preescolar del Cpbez fueron promovidos al primer grado

Publicado el 18 de julio de 2018

 

Durante la semana aniversaria del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, enmarcada en el Día Nacional de Policía, el teatro Lía Bermúdez de Maracaibo se llenó de alegría al recibir a los 76 niños, de los institutos autónomos de educación, Los Patrulleritos, El Policiíta y Costa Oriental del Lago este último con sede en Cabimas, que fueron promovidos al primer grado de primaria.

El acto estuvo precedido por el Coronel de la GNB Fretzer Borges Yánez sub Director del Cpbez, quien estuvo acompañado del director de educación del Cuerpo Policial y el directorio en general.

Los niños portando con orgullo el uniforme policial, se dirigieron al centro del escenario donde solicitaron a las autoridades presentes en el acto, el permiso correspondiente para iniciar la ceremonia.

Los graduandos recibieron la imposición de medallas y la entrega de diplomas, de manos de sus docentes y de las autoridades presentes. La emotiva actividad concluyó con la presentación de actos culturales donde los pequeños fueron los protagonistas, deleitando a todos los presente.

Nota de prensa

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente