No creo que mi hermano haya lanzado el cuerpo al ‘Guaire’: madre de Joziel

Publicado el 9 de marzo de 2020

“Yelitza, perdóname”.   Harthlin Mora pidió perdón a su hermana por haber mentido sobre su sobrino Joziel, el niño de 3 años, cuyo cuerpo es buscado intensamente en el río Guaire Caracas.

 

Mora, tío del pequeño, declaró la semana pasada que lo abusó y lanzó el cuerpo al río Guaire. Ahora ha cambiado la versión:  se sospecha que el cuerpo pueda estar enterrado en otro sitio y que no fue lanzado al río, informó el periodista Román Camacho, este lunes 9 de marzo.

 

El reportero acotó  que Mora continúa detenido en la División de Homicidios del Cicpc.

 

“La mamá de Joziel, Yelitza López: “No creo que haya lanzado el cuerpo al río. En el Guaire no está; mi  hermano debe decir dónde está”, expresa López en un video divulgado por Camacho, en sus redes.

Agrega que para ella, el infante está vivo. Y si está muerto, expresa que se debe esperar por las investigaciones.

 

Dijo que vio a su hermano el pasado 5 de marzo. “Me dijo: ‘Yelitza, perdóname”.  Señaló en el video que no  puedo perdonarle.

 

López estaba con su madre y abuela del niño Joziel.   “Norma Bello informó que no estaba involucrada en nada, pidió a la gente esperara que las investigaciones terminaran para que se haga justicia”, tuiteó Camacho.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente