
“No me mates, llévame a la escuela, no le diré nada a mami” así suplicó una niña de siete años tras ser violada por un depravado mototaxista cuando la llevaba al colegio. El repudiable hecho ocurrió en el Sector La Burra Mocha del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.
El mototaxista fue plenamente identificado por los padres de la menor, así mismo indicaron que solicitaron el servicio del degenerado en el sector Las Rurales, lugar de residencia de la familia.
La menor de siete años era llevada a la escuela Santa Bárbara, pero en el trayecto el mototaxista sació sus bajos instintos, tras la suplica desgarradora de la menor, abusó sexualmente de ella y posteriormente le ofreció dinero.
La niña, minutos despues de ser dejada en el plantel donde estudia, presentó una hemorragia, fue llevada a un centro de salud y donde tras estudios certificaron el ultraje que sufrió la menor.
Comisiones mixtas de Polipulgar, CPBEZ y CICPC buscan al monstruoso mototaxista, del cual no descartan haya ultrajado a otras menores de edad.
José Andara Rivas
Redacción www.diariorepublica.com