
Sonia de Quevedo, angustiada por la desaparición de su hija Anabel Quevedo, lanza un mensaje cargado de dolor: «Mi hija #anabelquevedo periodista y locutora fue vista por última vez con vida en Maracaibo el 22 de junio. Por favor quien tenga a mi hija, libérenla ¡Se lo suplico! No puedo más de la desesperación. #dondeestaanabel 1 mes y 8 días sin ti, hija mía».
De la locutora y su pareja, Henry Pérez, no se sabe nada desde las 11:22 am del sábado 22 de junio.
«Necesito a mi hija de vuelta», dice la progenitora.
Jeniffer Barreto Leyva, prima de la comunicadora social, señala en twitter: «Seguimos con mucha fuerza y fe pidiendo por su pronto regreso, porque esté en una pieza y entre nosotros. Más unidos que nunca en oración, porque Dios nos tiene que escuchar».
La mañana del 22 de junio, la locutora y Pérez salieron de compras y le escribió a su progenitora vía whatsapp: «Espera que agarre señal».
También ha trascendido que Pérez a un hijo le habría alcanzado a decir: “Me tienen detenido”.
Luego, «se escuchó otra voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba».
El pasado 3 de julio, el carro en el que se desplazaban, un Aveo, gris, fue hallado quemado en «Lossada».
La policía científica ha dicho que las investigaciones sobre el caso «van adelantadas».
La madre de la locutora se ha dirigido directamente al director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico. El pasado 22 de julio escribió este tuit: «Hoy se cumple un mes y un día desde que vi a mi hija Anabel Quevedo por última vez. Sr. @DouglasRicoVzla como madre tengo derecho a saber donde está mi hija. Póngase la mano en el corazón. Es cruel lo que hacen conmigo al no darme información. ¿Dónde esta mi hija? #anabelquevedo»
Via Panorama/Diario Republica
www.diariorepublica.com