
El Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, informó que; afortunadamente, no se registraron lesionados durante el incendio provocado este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral,ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo.
Ramírez rechazó estos actos vandálicos que a su juicio, intentan promover la alteración al orden público en el Estado. Apuntó que desde tempranas horas, los organismos de seguridad hacen una revisión de los vehículos que salen de las residencias San Martín, el complejo residencial que está detrás, como parte de las investigaciones para tratar de “establecer un rompecabezas y esclarecer este hecho”, y así establecer las responsabilidades y los culpables de la agresión.
Según el Secretario Regional de Seguridad, un grupo de al menos 20 personas se acercaron hasta el CNE cuando era custodiada por dos oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Lamentó en ese sentido que estos manifestantes “disfracen” la protesta con acciones violentas como estas.
Entrevistado en el programa «Espositivo» Con Giovanni Espósito, Indicó que trabajan para restablecer el orden, y que “quedan pocos grupos, pero son violentos”, y con características paramilitares. Aclaró que estas acciones representan una vía anárquica y que viola las leyes. “No están dentro del proceso democrático, solo quieren hacer actos vandálicos”
Ramírez instó a que las inquietudes y descontento sean canalizadas por el sentido legal y democrático.
www.diariorepública.com




