
La preocupación crece en el estado Portuguesa por la desaparición de la ciudadana María Yeniree Briceño Pérez, docente de aula, residente en la ciudad de Guanare, capital del estado. La mujer fue vista por última vez el pasado 19 de octubre.
Según el relato de sus familiares, ese día salió de su residencia de manera rutinaria, sin llevar consigo objetos que sugirieran un viaje o una ausencia prolongada. Desde entonces, no ha regresado a casa ni ha realizado ninguna llamada o comunicación.
Ante los nueve días sin saber de su paradero, los familiares, al borde de la desesperación, formalizaron la denuncia de la desaparición ante la Delegación Municipal Guanare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Al momento de su desaparición, María Yeniree vestía un pantalón oscuro, zapatos negros y una camisa de rayas con botones. Sus allegados señalaron al medio Portuguesa Reporta que «solo salió con su cartera negra».
Actualmente, una comisión se encuentra desplegada en su búsqueda. Sus familiares ruegan para que se encuentre bien de salud y pueda regresar sana y salva a casa.
Se agradece a cualquier persona con información relevante contactar a las autoridades competentes (CICPC) o a sus familiares.
www.diariorepublica.com



