Nuevo secuestro en Maracaibo: Se llevaron a una comerciante asiática

Publicado el 5 de noviembre de 2012

FPMSepelioHijaConsul.jpgCinco hombres armados sorprendieron esta mañana a la ciudadana Zhong Mei Mo, de 42 años de edad, cuando salía de un supermercado ubicado en la avenida 8 Santa Rita de la ciudad de Maracaibo. Los hampones junto a la dama huyeron en una camioneta que apareció abandonada a pocas cuadras del sitio

Cinco hombres armados sorprendieron esta mañana a la ciudadana Zhong Mei Mo, de 42 años de edad, cuando salía de un supermercado ubicado en la avenida 8 Santa Rita de la ciudad de Maracaibo.

La mujer fue embarcada en una camioneta que apareció abandonada a pocas cuadras del sitio, detrás de la Clínica Falcón en la calle 85.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmaron el suceso e iniciaron las averiguaciones del caso.

La Ford Explorer color gris, placas TAI-34T, estaba reportada por robo desde el día de ayer a la 1 de la tarde.  Esta fue llevada hasta el estacionamiento de la delegación Zulia de la Policía Científica para las primeras experticias.

Se conoció que la dama secuestrada es propietaria de un negocio en Las Pulgas en el casco central de la capital zuliana.

Vía Diario La Verdad/José Alejandro Urdaneta

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente