
Fray Antonio Hoyos Arrieta, de 21 años, decidió quitarse la vida tras no soportar la muerte del Presidente Hugo Chávez. El hombre en reiteradas oportunidades le dijo a su familia que si Chávez se moría él se mataba, lo cual cumplió el día de ayer.
El joven se encontraba en compañía de su esposa tomando licor; al momento que la mujer decidió entrar a su casa para bañarse, él aprovechó para poner fin a su vida. El hombre se colgó del techo de la sala.
La dama escuchó que algo de vidrio cayó al suelo y se rompió, preguntó: «¿amor que rompiste?», pero Hoyos no respondió. Poco después, al salir del baño comenzó a gritar despavorida, pues encontró a su pareja colgando del techo.
El hecho ocurrió en el sector La Rinconada, en Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar, donde vecinos llegaron y bajaron al hombre de inmediato y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, pero fue en vano, porque ya su deceso de había producido.
Sin embargo, el cadáver fue resguardado por los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) y Polipulgar, para que curiosos no se acercaran al CDI.
La esposa de Hoyos lloraba desconsolada fuera de la morgue del Hospital General Santa Bárbara, donde fue trasladado para la necropsia de ley, siendo antes evaluado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).
Familiares narraron el hecho, donde rechazaron la intervención de los periodistas presentes.
Pero de igual forma se conoció que Hoyos era seguidor del Presidente Chávez, de quien -según familiares- hablaba con idolatría y amor, describiéndolo también como un hombre que luchó por sacar el país adelante y ayudó a los pobres.
La fuente manifestó: «él vivía peleando por el Presidente y desde que él se enfermó decía que si Chávez se moría él se mataba, porque era como si se le muriera su padre, en realidad jamás nos imaginamos que cumpliría sus palabras».
«Fray era un muchacho sano, trabajador, le gustaba compartir con su esposa y a su mamá la visitaba mucho. Desde que se casó vivió solo con su pareja, en una humilde casa pero fue responsable en todo momento», relató.
Vía Diario Los Andes



