Implicados oficiales activos en robo de armas de la Policía del estado Miranda

Publicado el 25 de febrero de 2016

of

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que dos oficiales activos están involucrados en el robo de armas de la Policía del estado Miranda. Entre los detenidos se encuentran: Gabriel Viscaya, Brian Domínguez, Jeison Rodríguez, Yeisy Perry, Carlos Domínguez y Junior Rivas.

Leonar Merentes y Henderson Zambrano son los funcionarios activos del IAPEM, con tres años de servicio respectivamente, detenidos tras el procedimiento.

Más temprano, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron este jueves al planificador y varios autores materiales de la sustracción de armamento del parque de armas del módulo de la Policía del estado Miranda en San Pedro de Los Altos, el pasado 8 de febrero.

El ministro González López, informó a través de su cuenta en la red social Twiiter @GonzalezMPPRIJP que ya fue recuperado parte del arsenal y que hasta el momento van seis detenidos.

Precisó que efectivos del Cicpc continúan realizando allanamientos en el lugar.

González López escribió en la red social que en las próximas horas, dará a conocer más detalles sobre las investigaciones y sus vinculaciones.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente