Olfatean los bienes de “El Loco Barrera”

Publicado el 26 de septiembre de 2012

image

De manera extraoficial se conoció que la Oficina Nacional Antidrogas, el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) y otros organismos de seguridad con sede en Caracas, han realizado varios procedimientos en el municipio Nirgua (Yaracuy) con la finalidad de confirmar y confiscar algunas, presuntas, propiedades de Daniel Barrera, alías “El Loco Barrera”, narcotraficante colombiano, capturado hace una semana en San Cristóbal, estado Táchira.

Una fuente vinculada con la investigación reveló que se están realizando una serie de investigaciones sobre varios bienes que, al parecer, son propiedad de “El Loco Barrera” en el municipio Nirgua.

Entre los bienes que se presumen sean del narcotraficante está un restaurant que expende comida colombiana en la jurisdicción, así como varias viviendas en el sector Los Pinos y varias fincas en El Picacho, Salom y Temerla.

Se conoció además que “El Loco Barreras” antes de ser localizado en San Cristóbal, estado Táchira, había estado radicado en el sector Los Pinos del municipio Nirgua y que, al parecer, había regalado varias viviendas a personas de escasos recursos de la localidad, así como también equipos celulares.

¿Quién es Daniel Barrera?
Daniel Barrera Barrera, alías “El Loco Barrera”, es un presunto narcotraficante colombiano, capturado el día 18 de Septiembre de 2012 en Venezuela, era el más buscado junto a Luis Enrique Calle Serna (Alias Comba).

Fue uno de los jefes más importantes de las Bacrim (Bandas Criminales Emergentes al Servicio del Narcotráfico), por lo cual a veces se le da el título de narcoparamilitar.

“El Loco Barrera” fue capturado en San Cristóbal, estado Táchira, por autoridades venezolanas. La Cancillería colombiana confirmó que solicitará la extradición del detenido lo antes posible.

Extradición
En las próximas horas las autoridades venezolanas y colombianas decidirán la situación judicial del capturado, si es deportado o enviado en extradición a los Estados Unidos, país que lo requiere.El operativo de captura se coordinó desde Estados Unidos y participaron, entre otros, la CIA y el MI6.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente