Omar Prieto: “Los cuerpos de seguridad de San Francisco salimos a darle paz al pueblo”

Publicado el 16 de abril de 2013

omar_prieto(1)Omar Prieto, alcalde de San Francisco, al sur de Maracaibo, denunció la noche de este lunes, que existen al menos unos 32 focos de violencia opositora en la jurisdicción.

“Nosotros somos conocedores de nuestra responsabilidad por ello, inmediatamente los cuerpos de seguridad de San Francisco salimos a darle paz al pueblo de sanfranciscano”.

Dentro de los reportes emitidos por el burgomaestre destacaron presuntos ataques a los CDI, a miembros del Psuv, plazas, paradas peatonales, así como a la sede de la Alcaldía de San Francisco, la cual “fue sometida a balazos de manera inclemente”, aseveró.

Por otra parte, aclaró encontrarse bien puesto que en las redes sociales se generó fuertes rumores en cuanto a su salud.

“Es lamentable e irresponsable que quienes sometieron al Zulia estén tranquilos en sus casas, por eso tomaremos las medidas pertinentes para denunciar con pruebas los ataques a los que fue sometido el pueblo, y que sean condenados por la justicia venezolana”.

Lamentó la situación y garantizó al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, contar con su equipo para garantizar la tranquilidad. Atriuyó los daños al periodista Miguel Ángel Román por “instigar a la violencia” por las redes sociales.

También señaló igual al Diario La Verdad, cuyo equipo reporteril fue detenido, así como a Julio Montoya y Pablo Pérez.

Vía Somos La Noticia/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente