Otro asesinato en Perú y son venezolanos los implicados

Publicado el 3 de junio de 2019

Un padre de familia, que laboraba como recepcionista de un hostal, fue asesinado a golpes, estrangulado y estrellado contra la pared por delincuentes venezolanos, entre ellos una mujer luego que se hicieran pasar como huéspedes en El Callao.

 

El cadáver  de Kelvin Alexander Rojas Suárez (23) fue hallado por el compañero que lo iba a relevar en el turno de la mañana del 31 de mayo pasado.

 

El crimen   ocurrió la madrugada del jueves en una habitación del segundo piso del hostal Toñitos, entre las avenidas Quilca y Faucett en la urbanización Aeropuerto, reseñó el portal www.elpopular.pe

 

Minutos antes , una mujer pidió a Kelvin Rojas que arreglara el televisor de la habitación del segundo piso.

 

Una vez en el interior, un hombre arremetió a golpes contra la  víctima, lo estranguló y arrojó contra la pared. Luego le quitó las llaves y se las dio a su cómplice.

 

En este medio hablan de la presencia de un tercer implicado, un hombre que ingresó, robó en el hostal y escaparon.

 

En www.trome.pe se dijo que gracias a una cámara de videovigilancia, dos venezolanos fueron identificados y arrestados por matar de nueve cuchilladas a Rojas.

 

Robaron, además,180 soles. Uno de los arrestados había sido  empleado del lugar y aseguró que todo lo hizo en venganza contra el dueño porque le pagaba muy poco.

 

La policía atrapó a Yofrank Pernía Quintero (23) y Yender Yajure Peñaranda (23) por el homicidio de  Rojas Suárez, quien tenía 22 años, dijo Trome.

 

La semana pasada por el homicidio de los esposos y productores de pisco, Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro.

 

El doble homicidio sucedió en Caravelí, Perú. Responsabilizan a dos extrabajadores de la pareja, los venezolanos José Salcedo y Alexander Bravo.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente