Otro atentado: tirotearon al responsable de alimentación en Lossada

Publicado el 8 de julio de 2019

Francisco Díaz, de 29 años, responsable de Alimentación de la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, fue atacado a tiros cuando se dirigía a pie hacia su casa en el sector Las Cabrias.

 

Gatilleros lo interceptaron la noche de este sábado 6 de julio: le propinaron nueve balazos.

 

Díaz sobrevivió al ataque. Recibió dos tiros  en la nuca, uno en la barbilla y los demás en diferentes partes del cuerpo, informó el alcalde Júnior Mujica, la mañana de este domingo 7 de julio.

 

Díaz fue trasladado al HUM, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

 

Los médicos del Universitario dijeron que el funcionario de Lossada “está vivo por un milagro y que probablemente se deba a su juventud”, comentó el alcalde Mujica.

 

Este es el quinto ataque hacia un trabajador de la Alcaldía de Lossada o persona de confianza del alcalde Mujica que se registra en ocho meses.

 

A finales de noviembre de 2018 sicarios le quitaron la vida a David Alejandro Mujica, hijo del diputado Edgar Mujica, y a su chofer y amigo Melesio Maparí.

 

David Alejandro era sobrino del alcalde Mujica.

 

En febrero de 2019 sicarios atacaron en el sector Lo De Doria a la concejala Verimar Sánchez y a su hijo Adalberto Meleán, este falleció y ella quedó herida; perdió un dedo de sus manos.

 

Luego, la noche del pasado 1 de mayo, hombres armados interceptaron la caravana de vehículos en la que iba el alcalde en Lo De Doria y dejaron heridos a dos escoltas.

 

Hace poco menos de un mes, también en Lossada, mataron al concejal Michael Padrón, suplente de Verimar Sánchez, en el barrio Chicho Trocóniz.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente