Otro incendio en una refinería… Un rayo impactó dos tanques de El Palito (Versión oficial)

Publicado el 19 de septiembre de 2012

El Palito 2 El ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, anunció “que luego de una fuerte tormenta eléctrica un rayo incendió el sello de dos tanques de nafta en la Refinería El Palito en Puerto Cabello”.

Ramírez, descartó que se haya producido una explosión en la refinería del estado Carabobo.

Aclaró: “Esto sucedió a las 7:30 de la noche, y añadió: “Quiero ratificar que es un incendio en los sellos del tanque, es decir, la parte superior del tanque”, precisó el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Radio Nacional de Venezuela (RNV) publicó en su portal web: “Controlado incendio en sello de tanque en refinería El Palito”, sin embargo el texto de la nota no contenía información sobre el presunto control de las llamas.El Palito

Por otro lado, Pedro Linares, profesor universitario habitante de Puerto Cabello, escribió en su cuenta de Twitter, @plinaresherrera: “A eso de las 4:15 pm pasamos por refinería El Palito y algo ardía en un área de tanques, no había signos de tormenta”.

Usuarios de la autopista Valencia-Puerto Cabello informaron a través de Tráfico Valencia (@trafficVALENCIA) que la arteria había sido cerrada como medida de prevención. Se reportó congestión vehicular en las inmediaciones.

 

Vía Noticias 24/RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente